viernes, noviembre 03, 2006

Exposición: The two faces of Mexico

Design Museum (Helsinki) presenta la exposición llamada "The Two Faces of Mexico" del 29 de septiembre de 2006 al 14 de enero de 2007.
Se presentan 2 colecciones de artesanías. La primera mostrando obras de Oaxaca, Chihuahua y Chiapas como parte de la colección de la fotógrafa y antropóloga Ruth D. Lechuga, y la segunda, presenta una colección de artsanías de la época colonial de los años 1521 a 1821.

Para mayores detalles:
Design Museo.
Korkeavuorenkatu 2300130 Helsink
iwww.designmuseum.fi

4 Comments:

At 11:05 a.m., Blogger Alfonso Ortiz Palma Junco said...

La exposición está súper buena! no se la pierdan!

Básicamente van a encontrar artesanías de distintos tipos de diferentes regiones de México, y además de que seguro se sentirán orgullosos de ver cuanta diversidad y que bonito está todo, está muy bien para llevar a sus amigos finlandeses o extranjeros a conocer un poco más de México.

 
At 12:58 a.m., Blogger goliardo said...

Hola, quiero comentar que hay un concurso literario en el que pueden participar todos los cuentos o poemas que esten escritos en espanhol. La fecha limite de entrega es el 15 de marzo de 2007. Perdon por informarlo hasta hoy, pero ya ven. El link de un lugar donde pueden encontrar la convocatoria es el siguiente:
http://www.clubespanol.fi/novadades.php

Ahila

 
At 3:55 p.m., Blogger Yang E. Coutiño said...

¡Hola! Estoy terminando música y estudio lenguas hispánicas en la UNAM. Planeo ir a estudiar finés por 3 meses, soy de México ¿sabe alguien de un buen lugar donde quedarme y que cueste alrededor de 250-300 euros al mes? ¡Saludos!

 
At 4:51 a.m., Blogger Fabi said...

Hola Yang

Puedes checar el forum www.finlandiaforum.org, en la sección de Moving to Finland y poner un anuncio que necesitas un cuarto.
Por ese precio que dices no podras rentar un departamento completo pero si compartir con alguien. Ese forum que te recomiendo es muy bueno
Suerte!

 

Publicar un comentario

<< Home